lunes, 19 de septiembre de 2011

The Huffington Post Media Group amplía su negocio con la edición de e-books

Iturria: Periodismociudadano.com
El Huffington Post se ha convertido, desde su nacimiento en la primavera de 2005, en un caso de estudio que establecía un precedente exitoso de un modelo remunerado económicamente para blogueros y periodistas amateurs. Ya hemos recogido aquí antes las declaraciones de Arianna Huffington, fundadora de este proyecto y convertida en editora jefe del nuevo ‘The Huffington Media Group‘ tras la adquisición del medio original por parte de AOL.

Ahora la noticia que leemos en diferentes fuentes es el lanzamiento de una línea de e-books por parte del conocido como ‘HuffPost‘. Si bien no sorprenden en absoluto este tipo de movimientos para ampliar negocio de un grupo recién admitido en la disciplina financiera de un gigante como AOL, también es cierto que refleja cierta tendencia en el sector, aumentando la diversidad y el número de canales digitales por los que distribuir sus productos.

El resto de la noticia se puede consultar en:

http://www.periodismociudadano.com/2011/09/18/the-huffington-post-media-group-amplia-su-negocio-con-la-edicion-de-e-books/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gure TB ikusi nahi?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | JCPenney Coupons